CARNAVAL EN EL COLE

Viernes, 21 Febrero, 2020

Este curso hemos celebrado el Carnaval por todo lo alto. Nuestra temática ha sido "Héroes y heroinas" inspirados por nuestro Plan de Igualdad y contra la Violencia de Género que estamos llevando a cabo en el centro. Ha sido un Carnaval muy especial, ya que nuestros alumnos y alumnas han podido demostrar sus mayores cualidades y destrezas en el concurso "Molino's Talent", haciéndonos a todos disfrutar de grandes momentos. Además, para cerrar nuestro Carnaval en el colegio, celebramos nuestro particular "Entierro de la Sardina" quemando nuestros malos pensamientos y disfrutando de un apetitoso aperitivo a base de sardinas que las madres del AMPA prepararon ¡Gracias por vuestra colaboración una vez más!