Información Secretaría

Lunes, 1 Febrero, 2021 hasta el Martes, 31 Agosto, 2021CADUCADO

PERÍODO DE ADMISIÓN 2021/2022

Estimadas familias,

El proceso de admisión comienza hoy hasta el 26 de febrero. Os hemos enviado la guía de familias y una presentación power point a través de Educamos CLM y en la sección de documentos de esta web, en la que se muestran todos los pasos a seguir para realizar la solicitud de matrícula.

Recuerdamos que debe tramitarse telemáticamente a través de la plataforma EDUCAMOS CLM (antiguo Papa´s) y ser firmada obligatoriamente por los dos progenitores.

Última modificación: 01/02/2021 - 13:18
Viernes, 6 Marzo, 2020

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA (8 MARZO)

El viernes día 6 y lunes día 9 celebramos en el colegio el día de la mujer trabajadora, poniendo en marcha nuestro precioso "Rincón de la Igualdad", en el que podemos encontrar libros elaborados por todo el alumnado del centro relacionados con las "Mujeres importantes de la historia" y con la colaboración de todas la familias y libros de nuestra biblioteca de aula que están siendo utilizados para trabajar en las aulas la igualdad y las emociones. Este rinconcito tan especial para nosotros podrá ser visitado por todas las familias a partir del martes 10 de marzo. ¡Deseamos que os guste!

Última modificación: 06/03/2020 - 14:00
Viernes, 21 Febrero, 2020

CARNAVAL EN EL COLE

Este curso hemos celebrado el Carnaval por todo lo alto. Nuestra temática ha sido "Héroes y heroinas" inspirados por nuestro Plan de Igualdad y contra la Violencia de Género que estamos llevando a cabo en el centro. Ha sido un Carnaval muy especial, ya que nuestros alumnos y alumnas han podido demostrar sus mayores cualidades y destrezas en el concurso "Molino's Talent", haciéndonos a todos disfrutar de grandes momentos.

Última modificación: 06/03/2020 - 14:00
Jueves, 31 Octubre, 2019

HALLOWEEN 2019

Durante este día los alumnos y profesores del centro, hemos disfrutrado de una jornada terrorífica. Entre las actividades realizadas  para este dia podemos destacar:

-El "Desayuno terrorífico" gracias a la colaboración de todos los padres y madres del centro.

- Nuestro concurso que este año ha estado dedicado a las "Escobas terroríficas", que ha estado expuesto durante toda la semana anterior y en el que además, han habido diplomas para todos los alumnos participantes y tres premios para la modalidad de E. Infantil y otros tres para E. Primaria.

Última modificación: 14/11/2019 - 14:39
Viernes, 27 Septiembre, 2019

SEMANA DEL DEPORTE EUROPEO

Para celebrar la semana europea del deporte en el CEIP Molino de Viento hemos recibido la visita de Carlos y José Ángel que nos han inculcado la importancia de hacer deporte y durante más de media hora nos han enseñado muchas coreografías que hemos bailado tanto alumnos como profesores.

Última modificación: 27/09/2019 - 13:53
Viernes, 25 Enero, 2019

ADMISIÓN CURSO 19-20

El plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2019/2020 se desarrollará entre el 1 y el 28 de febrero de 2019, para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Última modificación: 25/01/2019 - 09:42