HALLOWEEN 2019

Jueves, 31 Octubre, 2019

Durante este día los alumnos y profesores del centro, hemos disfrutrado de una jornada terrorífica. Entre las actividades realizadas  para este dia podemos destacar:

-El "Desayuno terrorífico" gracias a la colaboración de todos los padres y madres del centro.

- Nuestro concurso que este año ha estado dedicado a las "Escobas terroríficas", que ha estado expuesto durante toda la semana anterior y en el que además, han habido diplomas para todos los alumnos participantes y tres premios para la modalidad de E. Infantil y otros tres para E. Primaria.

- La "performance" de la canción "Ghostbusters" en el patio del colegio, en la que los niños han disfrutado bailando como auténticos fantasmas.

- La realización de misteriosas redacciones, dibujos y conversaciones, en las que los niños han explicado a qué tienen miedo y qué hancen para dejar de tenerlo.

- La decoración de aulas y pasillos relacionada con este tema durante toda la semana anterior.