I MARCHA SOLIDARIA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Lunes, 25 Noviembre, 2019

Debido a la participación e implicación de nuestro centro en el Plan de Igualdad y prevención de la Violencia de Género, el día 25 de noviembre celebramos nuestra I Marcha Solidaria. Todo el alumnado y profesorado del centro, acompañado por muchos familiares, iniciamos una marcha con el lema "NI GOLPES QUE DUELAN NI PALABRAS QUE HIERAN" hasta el CEIP Arzobispo Calzado. Allí compartimos pulseras solidarias con toda la comunidad educativa presente, recibiendo a cambio bonitos dibujos relacionados con la causa. Además, un alumno y alumna de 5º y 6º de E. Primaria leyeron un breve manifiesto, y todos y todas terminamos bailando la famosa canción del IES Maestro Juan de Ávila "Yo sólo quiero bailar". Una experiencia enriquecedora y un gran ejemplo para todo el alumnado.