TODOS UNIDOS VENCEREMOS AL CORONAVIRUS

Lunes, 16 Marzo, 2020

El pasado jueves 12 de marzo nos confirmaron, que los niños no podrían asistir al cole al día siguiente debido a la pandemia que se está produciendo por el Coronavirus. Los maestros tuvimos que asistir para organizar lo que serán en principio unas dos semanas de clase y sin saber lo que se podrá alargar. Pero con el covencimiento de que todos juntos y unidos podremos con este virus que nos está robando la alegría de estar todos juntos, de nuestras clases y de poder socializarnos con los demás. Es por ello, que nuestros alumnos y alumnas del colegio nos están haciendo llegar sus dibujos y manualidades que pondrán en sus ventanas para animar a todos los niños y niñas de su alrededor, ya que deben permanecer en casa durante mucho tiempo y es algo muy dificil para ellos. Aquí iremos colgando algunos de estos dibujos. Esperamos muchos más. ¡PACIENCIA Y MUCHO ÁNIMO A TODOS Y TODAS!